domingo, 16 de noviembre de 2014

Así soy yo



En varias ocasiones, hemos utilizado la expresión !!YO SOY ASÍ¡¡, porque en realidad sentimos y sabemos lo que hay en nuestro corazón y alma. Pero esta expresión constituye otras cosas importantes, como: 
  • Yo conozco y los demás ven.
  • Los demás conocen y yo no me doy cuenta.
  • Yo conozco pero los demás no saben.
  • No conozco ni los demás saben.
Dentro del salón de clase, la Licenciada nos explicaba cada punto, pero el llegar al segundo todos dudamos y dijimos " pero como voy a saber lo que los demás piensan y conocen de mi" y la Licenciada nos explico, que para ese punto nos podríamos levantar a preguntar a diversas personas. y así comenzó la actividad. luego de llenar mi matriz llegue a una conclusión.

Mi cabello no es perfecto, me conformo con un bonito chongo. No me gusta vestir a la ultima moda, me gusta vestirme como mas me sienta cómoda. No tengo cuerpo de modelo y no lucho por conseguirlo, pienso que antes de un cuerpo perfecto debo de tener una bonita actitud. No tengo miles de hombres detrás de mi, solo quiero a alguien que este conmigo en los momentos felices y no tan felices. No soy tan bonita pero tengo otras cualidades, como hacer reír a las personas que quiero cuando están tristes. Soy la clase de chica que podría tener lágrimas en los ojos, y seguiría insistiendo en que todo esta bien. Me equivoco, pierdo la paciencia y me estreso fácilmente, lloro por tonterías y rió por cualquier cosa.

Soy como un libro. Aparentemente aburrido. Fácil de echar a un lado. No te das cuenta si está o no ahí; pero una vez que lo abres, te das cuenta, por cada pagina, que escondo un secreto, que no soy como pensabas, y que soy mucho mejor de lo que las personas que me quieren echar abajo. Que tengo magia, que tengo imaginación, que estoy llena de inspiración y llena de acertijos, que soy un misterio.

Los demás piensan y dicen que, soy esa persona que tiene una personalidad bastante atractiva y encantadora; que soy una persona sociable, un poco loca, buena onda, positiva, comilona, adorable e inocente. Que cuando estamos juntos los hago sentir tranquilos y cero estresados, simplemente se olvidan de todo, para disfrutar de las locuras y tonterías que hacemos juntos. Dicen que en un mundo repleto de gente tramposa es como una bendición encontrar a alguien con gran humanidad y buen humor, que hace sentir mejor a los demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elegant Rose - Working In Background